Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Bolas Chinas

15 Artículo(s)

por página

15 Artículo(s)

por página

Las bolas de geisha (más conocidas como bolas chinas o Ben-Wa) además de un juguete erótico, están recomendadas por todos lo ginecólogos y fisioterapeutas, ya que resultan de gran utilidad a las mujeres para fortalecer el suelo pélvico y para fortalecer la pared vaginal, mejorando las relaciones.

Las bolas chinas son indicadas en casos de mujeres que hayan tenido uno o más embarazos, que tengan sobrepeso u obesidad, durante la menopausia para prevenir la aparición de prolapsos (desplazamiento de órganos, como por ejemplo del útero que descienden o se salen de su ubicación natural), como tratamiento coadyuvante antes y después de una cirugía genitourinaria o pélvica (respetando los plazos que nos prescriba nuestro especialista), en casos de estreñimiento crónico.

También son indicadas como terapia para mejorar otros síntomas como I incontinencia urinaria o disfunciones sexuales por falta de sensibilidad (orgasmos menos intensos) debidas a la debilidad de los músculos del suelo pélvico.

Nuestras bolas chinas son de la misma calidad que las que venden en las farmacias pero a un precio muy inferior. Si tienes dudas sobre que materiales son los más adecuados para ti, o que lubricante utilizar según un modelo de bola u otro, contacta con nosotros y te aconsejaremos.

  Cargando...