Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

🔴🔴Bolas Chinas

11 Artículo(s)

por página

11 Artículo(s)

por página

Las bolas chinas ( bolas tailandesas o bolas de geisha) son un juguete erótico que se utiliza para estimular el punto G de la mujer y otorgar placer sexual. Normalmente están hechas de un material suave y flexible, como la silicona, y suelen tener forma de esferas que se encadenan entre sí.

¿Cómo se usan las bolas chinas?

Se utilizan introduciéndolas en la vagina y moviéndolas de manera que masajeen el punto G y otros puntos erógenos. También se pueden utilizar para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

¿Cómo fortalecer los musculos de la vagina? ⇒ Bolas chinas para fortalecer el suelo pelvico.

Las bolas tailandesas ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, mejorar la circulación en la zona genital y aumentar el placer sexual.

Bolas chinas para la incontinencia urinaria.

El uso regular de las bolas de gueisha ayuda a prevenir o revertir la incontinencia urinaria y a mejorar la salud sexual en general.

Las mejores bolas chinas.

Nuestras bolas chinas son de la misma calidad que las que venden en las farmacias pero a un precio muy inferior. Si tienes dudas sobre que materiales son los más adecuados para ti, o que lubricante utilizar según un modelo de bola u otro, contacta con nosotros y te aconsejaremos.

  Cargando...