Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Bolas Ben-Wa

Las bolas chinas oficiales de 50 Sombras de Grey

14303
  • Fortalecen el suelo pelvico
  • increíblemente discretas
  • Diámetro: 1,8 cm. Peso: 28 gr. cada una
14,50 €

Envío Inmediato

Etiquetado como:

Información detallada sobre Bolas Ben-Wa

Bolas chinas Ben Wa

Este bonito conjunto de bolas chinas doradas está idealmente diseñado para entrenamiento y disfrute. Si eres principiante, es posible que desees comenzar con una sola bola, el conjunto combinado es de 56,6 gramos, cada bola pesa 28 gramos. Una vez que tengas las bolas dentro de ti, con cualquier movimiento contraerás los músculos de forma natural haciendo más fuerte tu suelo pelvico.

Ya que estas bolas chinas son increíblemente discretas, serás capaz de llevarlas sin que nadie se entere, lo que te permitirá hacer tu sesión de de ejercicios (o el simplemente disfrutar de ellas) mientras trabajas, vas al gimnasio o yendo de compras.

Las bolas chinas Ben Wa son compatibles con cualquier tipo de lubricante. Diámetro: 1,8 cm. Peso: 28 gr. cada una

Las bolas chinas se utilizan para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar la conciencia sexual, ayudan a ejercitar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual, mientras que mantienen las paredes de la vagina elásticas y sensibles a la estimulación y el placer.

Opiniones reales de Clientes

Muy bueno

Luciérnaga

Una gran compra, ejercitar la zona hace que el sexo sea más intenso

Bolas chinas

Marga

Nunca pense que el ginecólogo me pudiera recomendar usar unas bolas chinas, jejeje, pero así ha sido y yo al pie de la letra haciendole caso, más faltaria. Hace una semana que las tengo y las uso a diario, cuando llegarón y las tube en la mano pense que eran muy pequeñas y que se caerian al llevarlas puestas pero no es así, siento como se contraen los musculos solos y se va fortaleciendo. Mi vagina está feliz XD

Excelente

Debora

Estas bolas son muy buenas, se mueven dentro mientras camino y crean una sensación increible dentro de mi vagina golpeando todos los puntos sensibles (punto g incluido!). El único miedo que tenia antes de empezar a usarlas era que fueran dificiles de sacar una vez introducidas pero resulta sorprendentemente fácil :)
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)