Formas de pago

Aquí tienes toda la información necesaria sobre si existe algún recargo o alguna limitación en cuanto a la ciudad de destino. En Tienda Fetichista aceptamos estas cuatro formas de pago:

Pago por tarjeta Tarjeta de crédito o débito

Si seleccionas este método, al confirmar tu pedido te redireccionaremos a la Pasarela de Pago Seguro de Visa, donde se te pedirán los datos de tu tarjeta. Aceptamos Visa, Mastercard/Maestro, American Express. Este método no tiene recargo sobre el total del pedido.

Pago por transferencia Transferencia bancaria

Al confirmar tu pedido recibirás en tu email los datos para hacer la transferencia. El plazo normal para que nosotros recibamos el dinero es de 48h, pero puedes agilizarlo si nos envías el comprobante por email o si haces un ingreso en cuenta. Este método no tiene recargo sobre el total del pedido.

Pago por paypal Paypal

Si seleccionas este método, al confirmar tu pedido te redireccionaremos a la Pasarela de Pago Seguro de PayPal, donde se te pedirán los datos de tu cuenta PayPal. En esta pasarela también puedes pagar con tu tarjeta. Este método no tiene recargo sobre el total del pedido.

Contrareembolso Contra reembolso

Si seleccionas este método, abonarás el importe del pedido al recoger el paquete. Este método tiene un recargo de 3 euros sobre el total del pedido, ya que a nosotros nos lo cobran las Agencias de Transporte y sólo es elegible para Península y Baleares.