Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Devoluciones

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página:

  • Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
  • La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
  • La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 5 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, debe solicitarnos de nuevo la devolución, reservándonos el derecho de aceptarla o no.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, descontando del importe 2.00 € por los gastos de embalaje y preparación del pedido.

También se considerará una devolución cuando se solicita la cancelación de un pedido después de que esté preparado y antes de que salga del almacén, y del importe a devolver se descontará 2.00 € por los gastos de embalaje y preparación del pedido.

 

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
El Sexshop se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o anularlo por completo en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones, debido a la no utilización de un embalaje apropiado a la naturaleza del envío, se haya utilizado un método de transporte no recomendado o cualquier otra causa, así como la ausencia de algún accesorio.

 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes artículos:

  • Películas o cualquier otro producto con copyright bajo la Ley de Propiedad Intelectual.
  • No aceptaremos devoluciones si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo E del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo (Ley de Comercio Minorista de venta a distancia) en cualquier artículo de uso íntimo (como consoladores, electrosex, lencería, baño, etc) y no se realizará ningún cambio salvo por defecto o error de fabricación.
  • Las prendas de ropa deberán probarse, siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo. En medias, calcetines y ropa interior no se admiten devoluciones.
  • Los artículos hinchables, antes de usarse, deberán ser inflados por primera vez y se observará que no tienen ninguna anomalía como pérdida de aire, etc... Si han sido utilizados antes de constatar cualquier defecto, sintiéndolo mucho, no podremos aceptar tu devolución.
  • Aquellos productos que figuren en oferta o hayan quedado descatalogados, ni artículos bajo reserva que traigamos expresamente para el cliente.
  • Revisa las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulta cualquier duda antes de hacer el pedido.

 

Artículos defectuosos

Nos hacemos cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que realice la reclamación dentro de los 14 días siguientes a la fecha derecepción del pedido. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso. El cliente deberá contactar primero con nuestro Dpto. Técnico para que le asignen un número de devolución. Se le indicará al cliente que deje preparado el artículo para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. Daremos orden a un transportista de pasar a recoger el producto. Una vez recibido el artículo se procederá al envío del nuevo.

-
  Cargando...