Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
😷 Aviso - Durante la cuarentena 😷 - Funcionaremos con normalidad, pero los pedidos se procesarán sólo hasta las 13:00.
Os informamos que debido a las restricciones en el transporte, las mensajerías no pueden garantizar los plazos de entrega habituales.
Hemos cambiado los envíos de Correos a Mensajerías para agilizar las entregas, y temporalmente hemos desactivado el pago contra reembolso para evitar el uso de monedas.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. Mucho ánimo a todos! ❤️

Compartir en WhatsApp

Arnes Hueco Pene

Aquí está el arnés strapon perfecto para él

59894
  • Arnés hueco ajustable
  • insertable 30 x Ø 9.7 cm
  • hueco interno 20 y 3.8 cm de diámetro
69,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Arnes Hueco Pene

Cuando el tamaño importa y estás buscando una experiencia única en su tipo, este sistema de ligueros de dos orificios de King Cock Two Cocks Hollow satisface tus sueños de doble pene con un consolador grueso y realista.

Hecho a mano, el sistema de suspensión King Cock Two Cocks One Hole Hollow Strap-On ofrece una estimulación emocionante y una sensación de plenitud satisfactoria.

Este exclusivo sistema de cinturón cuenta con dos correas de nylon resistentes que se ajustan fácilmente para soportar el peso del consolador hueco, junto con una correa de cintura de nylon que se adapta a la mayoría de los tamaños. Una junta tórica de metal duradera mantiene el dildo en su lugar cuando la acción se calienta, mientras que las correas de nylon de los muslos se ajustan fácilmente para mantener todo unido. Una correa de velcro se enrolla alrededor del eje del consolador para un soporte adicional, y cuatro correas ayudan a asegurar la junta tórica de metal alrededor de la base del consolador.

El sistema de ligueros King Cock Two Cocks Hollow Hrap Strap-on no contiene ftalatos y está fabricado en las modernas instalaciones de fabricación de Pipedream en los EE. UU. Un tubo de plástico largo y hueco, que mide 3.8 cm de diámetro, se coloca dentro del consolador, lo que lo hace perfecto para hombres con problemas de rendimiento, aunque es lo suficientemente resistente como para que lo lleven todos los sexos.

Cada vena, cada vástago, cada prepucio y cada cabeza de los consoladores King Cock Two Cocks One Hole están cuidadosamente hechos a mano con exquisitos detalles para brindarte la experiencia más realista jamás imaginada.

Opiniones reales de Clientes

Da mucho juego

Pablo y Sara

Este arnes hueco es muy bueno! Además el hueco interior para meter el pene es bastante amplio, ya que con otros que compramos tuvimos más dificultades en este sentido.

Satisfecho con la compra

Raul

Estoy satisfecho con la compra y lo recomiendo
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...