Información detallada
Ahora podrás tener lo mejor de ambas partes con este increíble masturbador masculino. El masturbador dispone de unas nalgas jugosas conectadas con un pene de 17.5 centímetros. Este chico malo te dejará que se lo hagas por detrás mientras lo tocas por delante.
Fabricado con el nuevo material Fanta Flesh, abrazará cada centímetro de tu pene como si fuese un ano real. Haz lo que más desees con él. Puedes utilizar lubricante para un encuentro extra salvaje y luego limpiarlo con el limpiador de juguetes (que encontrarás en nuestra sección de "esenciales") y agua tibia.
Un juguete único para hombres que te dará muchísimas horas de placer. Este masturbador tiene un culito redondo y sexy y una vez que introduces el pene en el, la textura interior imita perfectamente un ano real. Puedes empujar más hacia adentro si sujetas la parte exterior con forma pene.
Está hecho de un material muy suave y tremendamente realístico, cálido al tacto y que mantiene su forma y elasticidad simulando la piel. El extremo con forma de glande está cerrado para crear un vació que te proporcione la sensación de succión que estás buscando.
Opiniones
de ClientesPor favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.
También pueden interesarle los siguientes productos
Masturbador pene y culo