Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00

Sexy hombre

1 artículo(s)

por página

  • Pantalon Chap

    69,95 €
    Pantalón chap de vinilo efecto charol con jockstrap y cinturón vinilo a juego. ...

1 artículo(s)

por página

¿Qué piensas cuando en una fiesta suena música de striptease…?...uy…¿Me lanzo?¿Qué calzoncillos llevo hoy?...
El tiempo en que los hombres no se preocupaban de su estética ya pasó… olvídate de esos calzones de hilo blanco viejos y desvencijados… Cada vez más los hombres intentan resultar atractivos cuidando los más mínimos detalles de su indumentaria, y eso pasa indudablemente por la elección de su ropa interior.
Boxers, slips, tangas, jockstraps…camisetas, pantalones y faldas…de vinilo, látex, cuero, gasa o algodón, todo tipo de modelos y géneros para adecuarse a tus deseos y/o necesidades.
Tenemos una amplia variedad de ropa interior masculina con la que sorprender a tu pareja, impresionar en cualquier fiesta, y por qué no, acabar la noche en cualquier playa o piscina.

Tenemos un gran catálogo de lencería sexy para hombres. Tangas, slip sexy y boxer así como lencería fetichista de cuero y de látex. El servicio de atención al cliente es totalmente personalizado, puedes estar seguro de que tu pedido será tratado con todo el cuidado posible y con la máxima rapidez y discreción.

Nuestro personal de Atención al Cliente está disponible para ayudarte en cada paso del proceso de compra. Si en lugar de hacer el pedido online a través de nuestra página web, prefieres realizar el pedido telefónico, llámanos y estaremos encantados de atenderte. Sin importar tu talla o edad, en esta tienda nos preocupamos por cubrir las necesidades de los hombres en cuestión de ropa interior masculina masculina y ropa interior hombre. Nuestro variado catálogo incluye briefs, tangas, shorts, suspensorios, slip, corsés, etc que están disponibles en un gran número de colores y tejidos, incluyendo shorts de encaje, shorts de látex con funda para el pene, tangas de cuero con remaches y lencería de vinilo, tangas de seda y lencería transparente para hombres.

Tabla de Tallas de Latex
  Loading...