Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00
❤️ Vuelven las Rebajas! desde el 07/01 hasta el 31/01 ❤️
Usa el cupón REBAJAS para disfrutar de un 25% de descuento en pedidos de 5 artículos o más! (* no acumulable a otras promos)

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

👁️‍🗨️ Vibrador con cámara

Siime es un Vibrador con cámara de video

D-199051
  • Video USB HD
  • Vibración inteligente
  • Recargable
59,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre 👁️‍🗨️ Vibrador con cámara

El primer vibrador con cámara interna del mundo.

Siime está diseñado y producido por el equipo de SVAKOM, es el primer vibrador del mundo equipado con una cámara interna. Con esta cámara, puede tomar fotografías o grabar vídeos con la aplicación Siime. Ningún secreto se ocultará del ojo de Siime, no sólo te traerá unas vistas diferentes, sino que también le hace prestar más atención a la salud de sus partes íntimas cuando lo desee.

Cámara macro interna.

Siime tiene una cámara macro incorporada y un reflector oculto que se puede conectar al PC usando un cable de carga USB. La cámara no sólo le permite conocer los cambios sutiles dentro de sus áreas íntimas. También puede grabar y compartir la maravillosa aventura sexual a su pareja a través de imágenes o videos (la cámara es de 0,3 mega píxeles).

modo inteligente SVAKOM.

Siime tiene un modo inteligente SVAKOM que imita muy bien todo el proceso sexual desde el juego previo hasta el clímax. Simplemente presione el botón S, ¡Le espera un maravilloso viaje de placer! . Desde juegos previos , bromas sexys, fuertes pulsaciones, hasta un orgasmo máximo, es una experiencia de sexo celestial que no querrás perderte.

Susurro silencio:

Siime tiene dos motores potentes pero muy silenciosos cuando operan. Así que no se preocupe por ser escuchado por otros.

Recargable:

Siime adoptó una batería de litio recargable, tiene una capacidad de batería de 430 mAh que puede ser completamente cargada en 1,5 horas, y proporcionar alrededor de 2 horas de placer continuo.

Funciones básicas de los botones:

    On/Off
  • Pulse el botón "S " durante 2Secs.
  • S mode haga clic en el botón "S " (en el modo no S).
  • Repetir el modo S doble clic en el botón "S" (en el modo S).
  • Mayor de la vibración Haga clic en el botón "△ ".
  • Menor vibración Haga clic en "▽ " botón.
  • Entrar en el último modo doble clic "△ " botón.
  • Entrar en modo siguiente doble clic "▽ " botón.
  • On/off camera function Press the camera button(data cable connected to the computer).

1 año de garantía & Garantía de calidad de 10 años:

1 año de garantía.
La garantía de 1 año cubre hasta un año desde la fecha de compra. Si hay un problema de calidad durante este período, puede reclamar y recibir un reemplazo gratuito. Nuestra gama de garantía incluye los problemas causados por fallos materiales, fallos de fabricación y las partes que influyen en el funcionamiento normal. Los daños causados por un funcionamiento inadecuado, la abrasión sobreutilizada y el desmontaje del producto quedan excluidos de nuestra gama de garantía

Garantía de calidad de 10 años.
La garantía de calidad de 10 años cubre su producto durante los diez años posteriores a la fecha de vencimiento de su garantía de 1 año. Si usted tiene un problema con su producto SVAKOM (comprado en nuestro sitio web oficial) dentro de este periodo de tiempo, usted recibirá un descuento del 50% en su próxima compra en SVAKOM.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...