Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00

Vac-U-Lock

Todavía no conoces los Vac-U-Lock? Es una gama de dildos, arneses strapon y accesorios fabricados en USA por la marca Doc Johnson, con una calidad excepcional. Tenemos varios modelos de arneses strapon fabricados en vinilo con diferentes dildos diseñados para dar el máximo placer a las parejas que practican pegging (la chica penetra al chico), notarás que por el sistema de vacío de conexión del dildo al arnés no se mueven y junto a sus perfectos acabados, son piezas indispensables en el maletín de juguetes. Si eres fetichista del cuero y de la doble penetración mientras penetras a tu pareja, revisa el arnés triple de cuero que lleva dos plugs para estimulación anal y vaginal.

Dildos, arneses strapon y accesorios originales de la marca VacULock

Además tenemos una gran variedad de dildos de tacto súper realístico, disponibles en todos los tamaños, desde los más apropiados para principiantes hasta verdaderos dildos gigantes para el deleite de l@s más experimentad@s. Todos los dildos están fabricados en vinilo de alta calidad con acabados perfectos y mejorados con Sil-A-Gel, fórmula antibacteriana que prolonga la vida útil del juguete.


También tenemos muchos accesorios para intercambiar los dildos, como por ejemplo un conector específico para construir tu propio dildo doble, un mango para sujetar el dildo que a la vez es un plug anal que puedes intoducir, otro mango que es un puño americano, una bola hinchable sobre la que podrás botar mientras te empalas con tu dildo favorito o una ventosa para insertar en la base del dildo y que te permita pegarlo a cualquier superficie lisa como una mesa de cristal o un azulejo.


Recuerda que toda la gama de dildos, arneses strapon y accesorios son totalmente compatibles entre sí!

1 artículo(s)

por página

  • Misil anal B10

    27,50 €
    Dildo con forma de misil. Este plug made in USA es de una calidad inmejorable, fabricados con materiales qu...

1 artículo(s)

por página

  Loading...