Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Guía para principiantes: todo sobre Pinzas BDSM

Quizá te asalten las dudas sobre cómo utilizar las pinzas en tus sesiones BDSM o simplemente tienes curiosidad por comprobar por qué son tan populares estos pequeños instrumentos de placer y tortura. En este artículo vamos a explicarte todo lo que necesitas saber para elegir tus primeras pinzas para pezones o genitales y no morir en el intento.

Como usar las pinzas para pezones

Jugar y torturar pezones son dos conceptos que van unidos y muy populares dentro de la escena BDSM. La mayoría de la gente que lo practica tiene al menos un juego de pinzas para pezones como parte de su maletín de juegos, así siempre tienen a mano algo para torturar un delicioso pezón.

Si eres nuevo en la materia pero te gustaría iniciarte en el nipple play (juego con pezones o tortura de pezones), no salgas corriendo a comprar pinzas, te aconsejamos que te estudies esta completa guía que te enseñará los conceptos básicos y te ayudará a escoger tu primer par de pinzas para pezones.

¿A que nos referimos cuando hablamos de jugar con los pezones o torturar pezones?

Jugar consiste en sensibilizar una zona erógena hasta el punto de ponerte los pelos de punta y los pezones erectos con una leve caricia, mientras que la tortura de pezones es cuando utilizamos esa sensibilidad para introducir elementos como pinzas, plumas, cubitos de hielo y otros artefactos inocuos para causar dolor, sufrimiento y placer, yendo un poco más allá de los límites del juego. Cuando torturamos los pezones cortamos el flujo sanguíneo, lo atrapamos con unas pinzas y después lo retiramos para que la sensibilidad del pezón sea mucho mayor. Notamos cómo fluye un torrente enorme, que es la sangre volviendo al pezón. Jugar con pinzas no solo resulta increíblemente sensitivo, también proporciona un subidón natural y otorga al sumiso una sensación increíble de sensibilidad que nunca había tenido antes.

Verás que aunque, privación y excitación son dos conceptos completamente diferentes, van cogidos de la mano cuando se trata de estimular los pezones y una caricia seguida de un pellizco te llevará a sentir el binomio placer-dolor. Así que después de esto ¿no crees que es hora de enfrentarte a lo que quieres?

La seguridad, ante todo

¿Estáis preparados para poner en práctica vuestro juego de pinzas para pezones?. Entonces, no os dejéis llevar por la emoción, es muy importante tener en cuenta algunos conceptos sobre seguridad antes de empezar: Principalmente las pinzas cortan la circulación, así que partiendo de éste concepto, cuando empecéis a usarlas no hay que dejarlas puestas durante un periodo de tiempo largo. Al ser la primera vez lo más probable (y que nos ocurre a todos) es que sientas dolor, incluso te lleguen a molestar o a hacer daño, sin embargo cuanto más juegues, notarás como la piel empezará a acostumbrarse a esa sensación, te familiarizarás con ella y con el tiempo incluso no será doloroso en absoluto. A diferencia de lo que se piensa, la sensación que más impresión nos da una vez puestos y pasado un tiempo, es la de retirada. Es entonces, cuando lamer, besar o masajear suavemente la zona reduce notablemente las molestias. No obstante, la sensibilidad no desaparece al instante, la zona puede continuar sensible durante varias horas o incluso un día.

Así que, tened cuidado principiantes, recomendamos que durante las primeras sesiones no se utilicen durante más de diez minutos seguido. No obstante, quizás notes que eres capaz de aguantar todo este tiempo, pero incluso los expertos más competentes en torturar pezones saben que estas herramientas de tortura no se deben de dejar puestas más de 20 minutos, ¡eso en nivel experto! Entonces, pones las pinzas, las aprietas y ¿ya?. No, es muy importante jugar con la intensidad y saber aliviar la presión a menudo, para que se restaure la circulación sanguínea, por lo tanto es muy importante observar desde cerca y atentamente los cambios tanto en el pezón como en la persona. Recuerda, la comunicación es la clave. Finalmente, presta mucha atención y observa las señales desagradables. Si el pezón se hincha demasiado o cambia de color por completo, retira las pinzas inmediatamente.

¿Que está bien y que no?

    Está bien:
  • Comprobar la circulación y como están de entumecidos con frecuencia, no queremos dejar de sentir, sino al contrario, sentir al máximo.
  • Hay que aliviar la presión cada 20 o 30 minutos, así nos aseguramos que la sangre vuelve a su sitio de forma normal.
  • Si es la primera vez, mejor utilizar las de presión regulable.
  • Respetad los piercings, los puedes retirar o jugar con ellos pero cuidado al poner las pinzas.
  • Desinfecta las pinzas después de su uso si las van a compartir más de una persona.
  • Retirarlas inmediatamente si el pezón se hincha o cambia de color.
  • Ve despacio, incrementa gradualmente la intensidad y monitoriza las reacciones.
    No está bien:
  • Dejarlas puestas durante un largo periodo de tiempo. No tiene sentido, el pezón pasa de estar sensible a estar ultra dolorido hasta para ponerte un jersey. Repetimos, no dejar más de 10 minutos si se trata de la primera vez.
  • Dejar a la persona desatendida con las pinzas puestas.

¿Cómo empiezo?

Una vez hayas escogido con las que prefieres empezar, planea lo que vas a hacer antes de ponerlas, no seas la primera vez tan drástico, así que comienza frotando o pellizcando suavemente el pezón hasta que este quede erecto, de esta forma la pinza se agarrará de manera fácil. Ahora, estira hacia fuera el pezón y entonces coloca el clip detrás del pezón, en la zona de la aureola. De esta forma, puedes acceder a la parte más sensible del pezón para jugar con ella. Es muy importante retirarlas con suavidad cuando llegue el momento, y recordad que no todas las personas ni todos los días aguantaremos el mismo tiempo con ellas puestas.

Tipos de pinzas

Este apartado es bastante extenso y hemos decidido hacerle una sección por separado Tutorial sobre tipos de pinzas BDSM

Cuidados básicos para después de utilizarlas

Llegada la hora de retirar las pinzas, puedes experimentar diferentes cosas: hay personas que prefieren quitárselas lentamente, mientras que otras se deleitan con el dolor tan punzante que produce una retirada repentina.

Bueno, ahora si quieres, ha llegado la hora de torturar esos pezones súper sensibles con todo lo que tengas. Incluso la sensación que produce pasar una pluma se amplifica cientos de veces. Intenta retorcerlos rápidamente, pellizcarlos, lamerlos, intenta succionarlos y contempla el exquisito y dulce dolor que provocas.

Una vez que el juego ha terminado, si juegas con más de una persona, es el momento de lavar y desinfectar las pinzas. Agua caliente, jabón y limpiador de juguetes deberían ser suficientes para prevenir la transmisión de enfermedades de la piel.

  Cargando...