Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

GUÍA PARA PRINCIPIANTES EN EL JUEGO DEL MEDICAL

La idea de que un médico esté presente puede provocar sensaciones diferentes en muchas personas, y definitivamente no es una broma. No solamente podría ser un médico, también una enfermera. Simplemente, muchas personas tienen pensamientos gratamente retorcidos cuando se trata de la profesión médica.

Tener atracción por los médicos, enfermeras y escenas médicas es un interés sexual muy popular e incluso un fetiche que puede estar al alcance de cualquiera.

Una sala ambientada, uniformes de enfermera de vinilo, herramientas o simplemente imaginarte en una consulta clínica, completamente a merced de otra persona.

¿EN QUÉ SE BASA EL EQUIPO MEDICAL?

Todos sabemos que los médicos y las enfermeras tienen muchos equipos especializados a su disposición. Los artículos populares en su kit de médico perverso a menudo incluyen espéculos, enemas, ruedas Wartenberg, tijeras pinzadoras, dilatadores de uretra, succionadores, guantes... Con estos complementos retorcidos, el paciente puede ser examinado a fondo.

¿POR QUÉ DEBERÍA DESCUBIR EL JUEGO MEDICAL?

Es muy distinto jugar al rol de ser el doctor y paciente, pero es totalmente distinto hacer de ese rol algo muchísimo más real si se dispone de todos los materiales necesarios. A medida que se incorporan accesorios de BDSM en tu vida sexual, los accesorios del campo médico son más extremos (dependiendo de los gustos e intensidades de cada uno). Por ponerte un ejemplo, no es lo mismo pasar una rueda Wartenberg sobre un paciente que producirle una descarga eléctrica a ese travieso paciente, que necesita su dosis de curación. Infinidad de accesorios y juguetes para hacer del placer una gran ambientación de una sala médica.

¿Te imaginas sobre una camilla mientras examinan tus genitales con dilatadores y espéculos? Si la respuesta es que sí, eres el gran candidato para entrar en la consulta.

¿Te imaginas teniendo el poder en tu propia consulta? ¿Te imaginas teniendo al alcance toda clase de artilugios médicos para ejercer la profesión con toda la perversión que llevas dentro? Si la respuesta es que sí, no dudes en enfundar tus manos en unos guantes y darle el tratamiento merecido al paciente.

¿CÓMO PUEDE LLEGAR A SER PLACENTERO EL MEDICAL?

Uno de los mayores atractivos del equipo médico para el juego BDSM es la idea de sentirse incómodo. Todos nos hemos sentido incómodos a la hora de quitarnos la ropa en la consulta del médico, mientras vemos toda la cantidad de instrumentos fuera de tu alcance.
Instrumentos clínicos fríos, puntiagudos, grandes, extravagantes... ¿No te parece morboso imaginarlo? Hacerlo es más que perverso.

¿CÓMO PUEDO JUGAR EN EL ROL MEDICAL?

Es importante incorporar uno de los elementos clave de BDSM en el juego, como establecer palabras seguras antes de comenzar. Órdenes verbales o físicas que le dicen a tu compañero que reduzca la velocidad o se detenga.
(SSC), Seguro, sensanto, consensuado. Las siglas del pilar fundamental en todas las prácticas dentro del BDSM.

Una de las maneras más divertidas de jugar en una escena clinical es tener un 'examen', particularmente un examen interno. Para ayudar con esta escena, es útil tener una mesa o cama un poco más alta que pueda imitar una mesa de exploración. Si no los tienes, bueno, ¡los hombros del doctor son un sustituto perfecto! ¡Tendrás que levantar las piernas para que la exploración sea más satisfactoria!

Si eres un paciente nervioso, seguramente te plantearás arrastrarte por toda la mesa de exploración en un éxtasis espinoso mientras el médico intenta examinarte. ¡Quizás incluso necesiten atarte! Si eres un médico malvado y exigente, seguramente tendrás que reforzar la camilla para que tu paciente no se mueva y, en caso de que sea necesario, inyectarle su dosis necesaria.

  Loading...