Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Guía para principiantes: cómo usar las bolas anales

La sexualidad anal puede proporcionar sensaciones maravillosas e intensas porque se trata de una zona que cuenta con un sin fin de terminaciones nerviosas a la espera de ser estimuladas. Es muy fácil iniciarse en el uso de juguetes sexuales destinados a explorar el culo, como las imprescindibles bolas anales.

Estas esferas conocidas también como bolas tailandesas se encuentran unidas a una especie de cuerda para lograr una forma fálica que pueda ser insertada en el recto, de forma que los músculos del esfínter se contraigan y se relajen en torno a cada una de las bolas anales. Muchas personas disfrutan cuando sienten esta presión en el esfínter interno e incluso cuando sienten una salida brusca cerca del clímax.

¿Por qué usar bolas anales?

Cada bola o perla de este juguete se convierte en una auténtica gozada en el momento en el que está saliendo del culo porque produce una especie de masaje erótico e intenso en los músculos del esfínter, sobre todo si coincide con el orgasmo. El disfrute no ocurre tanto durante la inserción o durante la permanencia de las bolas anales en el interior del cuerpo, ocurre con una intensidad satisfactoria e irrepetible cuando se desplazan hacia afuera

Cuando se trata de empezar, lo mejor es relajarse e ir poco a poco. Sigue estas instrucciones si quieres emprender el viaje hacia el placer infinito.

  • Prepararse: Asegurate de que la zona esté completamente limpia y los ánimos sean favorables.
  • Ponerse de buen humor: Aplicar estrategias histriónicas o estrictamente sexuales para estar encendido.
  • Lubricar: Agregar un montón de lubricante anal especial en cada una de las esferas, en el punto de entrada, etcétera.
  • Comenzar despacio: Nada de carreras, insertar las bolas una por una para que puedas evitar cualquier atisbo del dolor.
  • Disfrutar: Una vez que las pelotitas estén dentro vienen las acciones complementarias como el coito o el sexo oral.
  • Retirar: En el punto del clímax estarás listo para retirar las pelotitas, recuerda acelerar progresivamente.
  • Bolas anales grandes

    Recomendaciones

    No debes perderte este enorme placer simplemente por miedo o falta de conocimiento. Por ello, hemos preparado esta guía para que puedas conocer al detalle las distintas variables en torno al uso de las bolas anales. En este sentido, estamos convencidos de que la prioridad número uno debe ser la seguridad.

    Para que lograr que sea una práctica segura debe haber suficiente confianza al momento de expresar oportunamente las inquietudes sexuales personales. Igualmente resulta imperativo el uso abundante de un lubricante artificial espeso y cremoso a base de agua, puesto que esta zona del cuerpo en cuestión no produce lubricación natural. Con estos dos elementos resueltos, las entretenidas bolas tailandesas no deberían doler lo más mínimo.

    Pensando precisamente en su seguridad e integridad, presentamos a continuación unas recomendaciones sobre qué hacer y qué no hacer durante el juego sexual.

    Las duchas anales más vendidas

    Prácticas aconsejadas

    Elegir un juguete sexual que tenga en su base o extremo un mecanismo para facilitar su agarre, avanzar lentamente para poder observar y estudiar a profundidad cada reacción o movimiento, detener el proceso si se llega a experimentar algún tipo de dolor, mantener las bolas anales alejadas del área vaginal a fin de evitar una infección y por supuesto limpiar el producto tan pronto termine la práctica como tal.

    Lo que no se debe hacer

    No usar cualquier objeto en sustitución de las bolas tailandesas, que han sido diseñadas especialmente para esta práctica, porque se estaría corriendo el riesgo de jugar con formas o materiales que contravengan las condiciones naturales del cuerpo, tampoco debe elegirse este juguete si ha sido diseñado con una cuerda de nylon, ya que esta particularidad complica su limpieza.

    A continuación otras consejos de seguridad que deberías tener en cuenta:

    • Usar siempre lubricante: hay que utilizar siempre lubricante ya que el ano es una zona que no lubrica naturalmente en grandes cantidades.
    • Controlar la intensidad: no debemos comenzar la penetración a la máxima velocidad, debemos ir suavemente e incrementar la intensidad con moderación.
    • Utiliza condón: si vas a compartir tu juguete con alguien más lo mejor es que le coloques condón, ya que muchas enfermedades de transmisión sexual pueden contagiarse con el intercambio de juguetes sexuales. También lo recomendamos como medida básica de higiene, si le pones un condón luego será mucho más fácil de limpiar.
    • Ojo con el grosor: de ninguna manera debemos cruzar la línea de los 4 centímetros de diámetro si somos principiantes, puesto que este es el límite de la abertura natural del ano, superar este límite sería deformarlo si no tenemos experiencia previa. Después con la práctica verás que el límite es mucho mayor.
    Bolas tailandesas para principiantes recomendadas

    Lubricate sin miedo

    Sabemos que somos muy pesados con esto, pero el lubricante es esencial en los juegos anales. Repítelo como un mantra: el ano no se lubrica solo como la vagina, así que el lubricante es un acompañamiento imprescindible para un deslizamiento óptimo y un mínimo malestar.

    Podemos utilizar igualmente lubricantes basados en silicona o en agua con las bolas anales, pero tienes que tener en cuenta que la silicona no es compatible con todos los materiales en que se fabrican los juguetes. Si no estás seguro de que el plug será compatible con todos los tipos de lubricante, te recomendamos usar productos de buena calidad basados en agua. También es conveniente evitar los agentes relajantes o desensibilizantes al empezar, ya que podría enmascarar problemas de los que conviene que estés al tanto

    Los lubricantes recomendados

    Y no te vayas sin antes echar un vistazo a todas las bolas anales que tenemos en la tienda, tanto para principiantes como para usuarios más avanzados.

      Loading...