Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Masturbadores Tenga

Los masturbadores de la Marca TENGA están dirigido a hombres que saben disfrutar de su sexualidad también cuando están a solas, cada masturbador tiene movimientos estimulantes gracias a su ingenioso diseño con colchón de aire, con la idea tener movimiento sin que se requiera de la intervención de ningún motor, están fabricados con la idea de que su uso sea desechable, aunque si es posible aumentar su vida útil.


Los Huevos Tenga son masturbadores que se usan colocándolos como un condón pero con las texturas estimulantes por dentro, vienen con diferentes formas internas para que el estímulo varíe de una presentación a otra. Sus presentaciones se llaman: Twister, Stepper, Spider, Silky, Clicker, Wavy.
Tienen forma de un huevo, lo que le hace totalmente discreto, ya que solo alguien que conozca el producto podrá reconocer lo que tiene enfrente, viene pre-lubricado, si lo usas sin preservativo es desechable pero si decides usarlo podrás extender la vida útil del huevo.


Serie Cup: son masturbadores masculinos diseñados para diferentes sensaciones como sexo vaginal, sexo anal o sexo oral, vienen en envases parecidos a los de crema corporal pero dentro tienen uno de los mejores masturbadores para hombre que existen hoy día. Al igual que los huevos son desechables y de igual forma puedes alargar su vida útil haciendo uso de ellos con preservativo.

11 artículo(s)

por página

11 artículo(s)

por página

  Loading...