Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00
❤️ Vuelven las Rebajas! del 07 al 31/01 ❤️
Usa el cupón REBAJAS para disfrutar de un 25% de descuento en pedidos de 5 artículos o más! (* no acumulable a otras promos)

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Set Wand Pornhub

Pornhub Supercharged Wand Set

0592129des-
  • 160 combinaciones de vibración
  • Recargable por USB
  • 4 juguetes en 1
99,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Información detallada sobre Set Wand Pornhub

Masajeador vibrador que se recarga por USB para los más exigentes y que no necesita pilas! Este poderoso wand ofrece vibraciones profundas para estimular intensamente tu cuerpo como nunca antes. Con 20 funciones y 8 velocidades que te brindan 160 combinaciones de vibración alucinantes para explorar!

Tiene 3 accesorios de silicona para convertirse en 4 juguetes diferentes en uno. Puedes usarlo como un poderoso masajeador corporal, o transfórmalo en un juguete sexual específico en segundos. La cabeza texturizada está diseñada para la estimulación del clítoris, con relieves y bolitas para sensaciones intensas. Para experimentar orgasmos mezclados, simplemente cambia al accesorio Conejo que se enfoca tanto en el punto G como en el clítoris con poderosas vibraciones. Para el juego anal, el accesorio de bolas anales le brinda control total con tres tamaños de cuentas, desde pequeñas hasta grandes.

Sin cables y recargable por USB, el juego Supercharged Wand es el mejor juguete sexual.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...