Información detallada
La marca Oxballs siempre nos sorprende con artículos novedosos y muy funcionales. El Spark Plug es a la vez cockring, ballstretcher y plug anal de bolas, para multiplicar por 3 la estimulación.
La parte insertable mide 10.5 cm de largo, desde la punta del plug hasta la base del ángulo, y las bolas van de 2 cm las más pequeñas a 4 cm la central más grande. El material es muy flexible y elástico, y tiene el tamaño perfecto para estimular en el punto justo tanto si eres principiante como si no. La zona que une el plug y el cockring mide 9 cm de largo, pero al ser muy elástico no ofrecerá demasiada desistencia si eres muy alto/grande.
- Lo tenemos disponible en dos tamaños de cockring:
- para la mayoría, el hueco del pene mide 3.5 cm por 2.5 cm, muy elástico y adaptable. El hueco del ballstretcher mide 3 cm de diámetro.
- si estás por encima de la media y normalmente utilizas cockrings de más de 50 mm, te recomendamos que escojas el XL. El hueco del pene mide 4 cm por 3.5 cm. El hueco del ballstretcher mide 3.5 cm de diámetro.
Fabricado en TPR (rubber termoplástico) 100% libre de ftalatos, siliconas y látex. Es totalmente seguro para el cuerpo y no produce alergias. Material muy elástico y cómodo de llevar.
Opiniones
de Clientesbuen producto
JUAN
Perfecto
Dani
Mejor producto
Juan
Todo correcto
Aris
Satisfecho con la compra
Pablo
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.