Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Oxballs Spark Plug

Cocksling elástico con plug de bolas

DU-13340X
  • Estimulación simultánea en 3 puntos
  • Material muy cómodo y antialérgico
  • Disponible en 2 tamaños de cockring
¡Rebajado!

64,95 €

46,50 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 64.95

Información detallada sobre Oxballs Spark Plug

La marca Oxballs siempre nos sorprende con artículos novedosos y muy funcionales. El Spark Plug es a la vez cockring, ballstretcher y plug anal de bolas, para multiplicar por 3 la estimulación.

La parte insertable mide 10.5 cm de largo, desde la punta del plug hasta la base del ángulo, y las bolas van de 2 cm las más pequeñas a 4 cm la central más grande. El material es muy flexible y elástico, y tiene el tamaño perfecto para estimular en el punto justo tanto si eres principiante como si no. La zona que une el plug y el cockring mide 9 cm de largo, pero al ser muy elástico no ofrecerá demasiada desistencia si eres muy alto/grande.

    Lo tenemos disponible en dos tamaños de cockring:
  • para la mayoría, el hueco del pene mide 3.5 cm por 2.5 cm, muy elástico y adaptable. El hueco del ballstretcher mide 3 cm de diámetro.
  • si estás por encima de la media y normalmente utilizas cockrings de más de 50 mm, te recomendamos que escojas el XL. El hueco del pene mide 4 cm por 3.5 cm. El hueco del ballstretcher mide 3.5 cm de diámetro.

Fabricado en TPR (rubber termoplástico) 100% libre de ftalatos, siliconas y látex. Es totalmente seguro para el cuerpo y no produce alergias. Material muy elástico y cómodo de llevar.

Opiniones reales de Clientes

buen producto

JUAN

buen articulo. facil de poner. lo recomiendo

Perfecto

Dani

Es un gran artículo. No solo mantiene la erección todo el tiempo que quieres, sino que tambien tiene un plug que se mueve cada vez que te estimulas. Ha sido una gran compra

Mejor producto

Juan

De todos los productos que he comprado este es el mejor sin dudas. Conseguí correrme sin usar las manos solo moviendo el plug. Sensación increíble notar la polla dentro del anillo y tener el culo lleno con el plug.

Todo correcto

Aris

Se han cumplido mis expectativas.

Satisfecho con la compra

Pablo

Es un buen articulo, tal y como prometen es comodo y satisfactorio. Tanto si te masturbas con el puesto, como si lo usas para follar notas el movimiento del plug y da mucho gusto
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.