Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Mystim

La historia de Mystim tiene un largo recorrido; desde 2005 fabrican aparatos de electro estimulación erótica de alta calidad y un sinfín de accesorios para pasarlo a lo grande!

Con su experiencia previa en tecnología médica y un gran sentido de la estética y el diseño, han sabido llegar a los más alto en cuanto a calidad en aparatos de electrosex. Cada unidad Mystim es comprobada a mano en la fábrica, y los artículos fabricados en aluminio están incluso pulidos a mano. Toda la gama de Mystim tiene 24 meses de garantía del fabricante, tanto fuentes de alimentación como accesorios, si necesitas asistencia contacta con nosotros.

Mystim es sinónimo de diseños elegantes y líneas sencillas, con formas sensualmente definidas, superficies perfectas y ergonómicas para llegar a los puntos correctos. Pruébalos y quedarás maravillad@ con el mundo del electrosex.

Con los maletines Tension Lover y Pure Vibes descubrirás la electroestimulación sin límites, desde un pequeño cosquilleo, una pulsación rítmica o sensaciones mucho más fuertes. Ambos tienen dos canales que se controlan por separado para que puedas conectar dos accesorios de electrosex Mystim al mismo tiempo, con la comodidad de transportalo en un espacio reducido y llevarlo a todas partes contigo.

Elige entre la versión analógica o la pantalla digital para controlar a la perfección el impulso y la potencia eléctrica de forma manual o con los programas predefinidos para tu comodidad.


Una vez te hayas hecho con tu fuente de alimentación, llega la hora de elegir los accesorios, desde dildos, bolas anales y estimuladores de próstata de silicona de grado médico, consoladores eléctricos de acero macizo, plugs anales de electrosex, correas de silicona médica con dispositivos eléctricos para el pene y los testículos, pinzas para los pezones que te darán descargas sin parar, y las joya de la corona, sondas uretrales eléctricas y el cinturón de castidad de electrosex para los amantes de las emociones superiores.


Prueba también los vibradores electrosex Mystim que no necesitan una fuente de alimentación para hacerte disfrutar como nunca, y además estarás entrenando tu suelo pélvico de la forma más divertida que hemos encontrado!

24 Artículo(s)

por página

24 Artículo(s)

por página

  Cargando...