Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Moda Baño

87 artículo(s)

por página

87 artículo(s)

por página

Ropa de baño sexy: Moda para la playa o piscina. Todo lo que necesitas para ir guapa a la playa o piscina este verano.

Bikinis para lucir sexy en la playa o piscina.
En esta categoría encontrarás lo que buscas, tanto si buscas bikinis con relleno, push up, tipo tanga o brasileños.

La playa o la piscina son los lugares ideales para lucir un cuerpo imponente y nada mejor que esta prenda para mostrar tus encantos. Te ofrecemos los modelos bikinis más sexys para que no pases desapercibida. Lisos, con los colores eléctricos de ésta temporada y los cortes más insinuantes, estampados clásicos del verano como el leopardo, los topos o las rayas, y los tejidos más innovadores como el vinilo.

También tenemos bikinis de tres piezas (bikinis con falda) perfectos para disimular un poco de barriga te ayudarán a disimularla gracias a que la parte de arriba es un tank top.

Bañadores: Descubre nuestra nueva colección estival de bañadores sexy para esta temporada. El bañador, pese a ser la pieza más recatada de la ropa de baño. Extensa variedad de modelos, con diversidad de colores y estampados, cortes y tejidos, e inimaginables aberturas y asimetrías, conseguirán que este verano no pases desapercibida, ni en la playa ni en la piscina.

Tankinis para lucir sexy en la playa o piscina. Perfectos para las premamás y si tienes un poco de barriga te ayudarán a disimularla gracias a que la parte de arriba es un tank top. Consigue una imagen sofisticada este verano con nuestros tankinis sexy.

Trikinis para lucir sexy en la playa o piscina.
Aquí encontrarás el trikini que buscas, perfectos para las chicas con pecho pequeño y si tienes un poco de barriga te ayudarán a disimularla gracias a la tira que cubre el abdomen. Consigue una imagen sofisticada este verano con nuestros trikinis sexys.

VESTIDOS PLAYEROS. Vestidos sexy para ir a la playa: Que poco apetece vestirse en verano ¿verdad? aunque no se puede ir en bañador a cualquier sitio. Te proponemos estos divertidos vestidos playeros, muy fáciles de poner y quitar, para esas ocasiones en que necesitas ir más tapadita. Hallarás en nuestra tienda distintas propuestas en función de tus necesidades, desde los más sencillos vestidos para ir a la playa, hasta modelos de cortes más originales y estampados de gasa que deleitarán a tus amigos y amigas.

La llegada del buen tiempo y del verano significa para muchas personas la época de vacaciones y la hora de disfrutar de la playa. Es el momento de ponerse cómodos vestidos playeros, para no pasar calor y disfrutar del mar. Sin embargo los vestidos de playa de ser cómodos, frescos y transpirables, deben ser bonitos, elegantes y sexys, para de esta forma dejar salir a la luz la feminidad y sensualidad de la mujer.

Son muy indicados los vestidos de verano que están fabricados con una tela fina, ligera y de corte suelto, ideales para mantenerse fresquita en lugares de un alto nivel de calor. Los vestidos playeros no solamente suelen ser usados para ir a la playa, son una perfecta alternativa para pasear por las zonas de costa e incluso para vestir en las noches de fiesta, ya que son muy cómodos y además existen muchos modelos de vestidos sexy de playa que resultan muy sensuales y seductores.

Pareos: El pareo (también llamado sarong) un complemento imprescindible para tus días de playa. Con la llegada del buen tiempo, el pareo se convierte en una pieza esencial de tu indumentaria. Una prenda ligera y vaporosa que puedes utilizar para cubrirte el traje de baño en tus desplazamientos a la playa o piscina, o bien, extenderlo sobre la arena o hierba para tomar el sol, cubrirte los hombros cuando refresque… Llévalo siempre contigo y descubrirás las miles de situaciones en las que podrás hacer uso de él. Además de ser muy cómodo es fácil crear looks muy distintos con un sólo pareo.

  Loading...