Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00

Corpiños

Corpiños

Adéntrate en el mundo de los corsets. Elige
un underbust para afinar tu cintura o un
corpiño bustier para completar tu outfit.

25 artículo(s)

por página

25 artículo(s)

por página

Un corpiño siempre es sexy!

Si existe una pieza sensual en sí misma, esos son los corpiños, también llamados corsettes.

Han sido utilizados por las mujeres para estilizar su cintura y dar forma al busto desde los más rudimentarios de la edad media hasta los más sugerentes en la Europa de principios de 1900. A la actualidad, los corpiños llegan como máxima evocación de perfección y sensualidad del cuerpo femenino.

Como complemento o como pieza principal, con minifalda o pantalón, en esta tienda de ropa fetish disponemos de amplia una variedad. Atrévete a probar la experiencia. Si lo que quieres comprar corselettes estás en el lugar adecuado.

El corpiño Underbust (corsets que no cubren el pecho, con el pecho al descubierto) se caracteriza por no cubrir el busto, por lo que tendrás rienda suelta a combinar con sujetadores de distintos colores y tejidos a tu elección.
Si eres una chica atrevida te gustarán nuestros modelos. Sorprende a tu pareja o si eres intrépida sal con él de noche…serás el centro de todas las miradas.
Los corpiños underbust consiguen un mayor ajuste de tu figura.

A diferencia del Underbust, el corpiño Bustier cubre pecho y abdomen en una única pieza, dándole una insinuante forma conjunta.

Inspirados en el corpiño europeo de principios del siglo XX, nuestros corsettes burlesque despertarán tanto en ti como en él los instintos más sensuales. Una pieza de otro siglo para una mujer de hoy… Introduce los corpiños burlesque en tus noches de fantasía y evoca esas noches de sensualidad y erotismo del Moulin Rouge de principios del siglo pasado.

Corpiños con falda: Estiliza tu abdomen, moldea tu busto y cubre tus caderas de forma insinuante con éstos corpiños con falda con el que deleitar a tu pareja y ser el centro de las miradas.

Corpiños talla grande para estilizar tu abdomen y dar forma a tu busto. En distintos tejidos y texturas, corpiños tallas grandes lisos y estampados.
No lo dudes, aquí encontrarás el corpiño que mejor se ajuste a ti. Disponemos de tallas grandes que se ajustarán perfectamente a tu figura.

  Loading...