Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 badbunnyspain L-V 09:00-15:00

Vibradores

Elementos 1 a 60 de un total de 119

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 60 de un total de 119

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Busca el vibrador que más se adapte a tus exigencias: clásicos, dobles, realísticos o anales.... En este sex shop ofrecemos vibradores de las primeras marcas, de cualquier genero, tamaño y de diferentes materiales.

Las mujeres han disfrutado de los placeres de los juguetes sexuales durante siglos. Ahora son los juguetes sexuales más populares para las mujeres, ya que son capaces de producir orgasmos muy intensos. Con un vibrador, una mujer puede explorar su cuerpo para saber qué se siente en cada zona erógena y debido a que la respuesta sexual femenina es más compleja, hay un montón de posibilidades: la vagina, el clítoris, los labios mayores, el punto G... los hay para cada necesidad, con una amplia variedad de velocidades de intensidades, materiales y diseños que satisfacen todas las demandas.

Uso de los vibradores: El uso de los vibradores es tan amplio como permite la imaginación, ofreciendo la posibilidad de utilizar en solitario o en compañía.El uso de este juguete para practicar sexo en solitario está muy extendido, siendo una valiosa herramienta para proporcionarse placer por uno mismo disponible las 24 horas. Un fantástico complemento para explorar la sexualidad de manera íntima, experimentando las sensaciones y reacciones del cuerpo a los diferentes estímulos, consiguiendo un conocimiento profundo de la propia anatomía.

La utilización en pareja o en grupo es muy habitual y cada día más frecuente, ya que se han roto muchos tabúes existentes y descubierto el gran potencial de este juguete, para mejorar la sexualidad. Resulta muy divertido y excitante tanto para quien lo maneja, como para la persona que lo está disfrutando, e incluso para quien observa. Para obtener más placer, siempre elegir el lubricante correcto para complementar su juguete. Se recomienda el uso de lubricantes con todos los juguetes eróticos.