Compartir en WhatsApp

Gel Electro Conductor

Gel para electroestimulación Bonnie & Glide Mystim

MB-672016
  • Mejora la experiencia en la electroestimulación
  • Compatible con preservativos
  • Envase de 250 ml
9,50 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Gel Electro Conductor

El uso de un lubricante de calidad hace posible mejorar la experiencia en la electroestimulación Mystim es símbolo de calidad y experiencia en electroestimulación con Bonnie & Glide su experiencia como usuario mejorara ya que es ideal para todo tipos de juegos eróticos, está diseñado para los accesorios de Mystim puede emplearse también sin accesorio como lubricante personal.

Bonnie & Glide es un lubricante de alta calidad de grado médico echo con base de agua de alta calidad, es 100% seguro de utilizar con condones de látex. Es soluble en el agua, está libre de grasa y ha sido dermatológicamente probado es tolerable por la piel.

Aplicación / utilización

Lubricante gel de alta calidad a base de agua especialmente diseñado para la estimulación electrónica. Lubricante de base acuosa compatible para la aplicación en juguetes eróticos o cualquier actividad sexual.

Este gel lubricante es compatible 100% con el látex del preservativo. Tiene un grado medio de gelatina hace más placentero el uso de cualquier juguete erótico. Está diseñado para la utilización de accesorios de E-Stim Mystim y cualquier otro aparato de electrosex mejora notablemente todas las sensaciones.

Para obtener el máximo partido al gel aplicar en la zona conductora del juguete erótico o accesorio del Mystim, coloque sobre la zona a estimular y disfrute de los patrones de estimulación del dispositivo.

Para obtener los máximos beneficios de su dispositivo, sólo frotar la zona conductora de tu juguete con este gel, a continuación, colocar sobre la piel y cargar tu dispositivo con el patrón favorito de la pulsación. A continuación, sentarse y relajarse y dejar que el dispositivo (o tu pareja) haga el trabajo por usted. No podía ser más simple.

Ingredientes: Contiene 250ml. Aqua, Propilenglicol Sorbitol, Hydroxyethyllcellulose, metil, etil, propilparabeno

Precaución: no utilizar aparatos de electroestimulación si tienes problemas de corazón, epilepsia, si llevas un marcapasos o sobre la piel irritada.

Opiniones reales de Clientes

buena eleccion

pablo

funciona muy bien tanto para mejorar las descargas de apartos tens como de lubricante para otros juguetes
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)