Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

EXTENSOR PENE

PRO PENILE AIDE - EXTENSOR PENE

MS-AE195
  • Alargar tu pene en muy poco tiempo
  • Tratamiento indoloro y cómodo de utilizar
  • Corrige también la curvatura del pene
¡Rebajado!

91,95 €

64,95 €

Ahorra

Envío Inmediato

Precio anterior: 91.95

Información detallada sobre EXTENSOR PENE

La forma más barata de alargar tu pene en muy poco tiempo.

Un tratamiento indoloro y cómodo de utilizar. El tratamiento proporcionará un crecimiento permanente tanto en el largo como en el grosor del pene. También corrige la curvatura del pene y Ayuda a conseguir mejores erecciones.

Extensor de longitud y circunferencia del pene mediante el uso de la tracción, a partir de sus barras de acero de resorte, para ayudar a la capacidad natural del cuerpo para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Gracias al estiramiento constante las células comenzarán a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Se trata de una técnica similar que las tribus africanas han estado utilizando durante años para estirar las orejas y los labios.

Este sistema de estiramiento viene con un lazo estándar, dos barras, dos cojines y una correa de silicona extra para una mayor comodidad durante el uso.

Discreto: Este dispositivo se puede utilizar en cualquier momento del día para diversos intervalos de tiempo. Llévalo debajo de sus boxers durante el trabajo o cuando duermas por la noche. Es ligero, flexible y queda suelto sobre la parte interna del muslo y es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de tu mano.

El alargamiento del pene por tracción es una técnica técnicamente probada como técnica efectiva para alargar el pene, produciendo un crecimiento natural. Una constante exposición a estiramiento de una parte del cuerpo consigue una citocinesis o división celular en los tejidos de esa precisa zona del cuerpo. Este dispositivo prolongador del pene aplica un estiramiento constante en el eje del pene provocando que las células del tejido se dividan y formen tejido nuevo, lo que afecta a la morfología original del pene, consiguiendo que sea más largo y más grueso. El resultado final del uso de este dispositivo de tracción va a depender del tiempo lo lleve puesto al cabo del día y de la propia naturaleza del usuario y el ritmo de uso lo va a marcar usted mismo, según tus objetivos.

La técnica de tracción es utilizada con mucho éxito en algunas disciplinas médicas como puede ser: distracción ósea (alargamiento de huesos largos, mandíbula, huesos faciales, etc.), o en cirugía plástica en las que están involucrados procesos de quemaduras, deficiencias de la piel, etc.

Es muy efectivo. Es importante saber que, aunque la técnica es fácil y es cómodo de usar, se necesita dedicación, tiempo y paciencia.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...