Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

965 958 121 623 043 866 L-V 09:00-15:00 y 17:00-19:00
😷 Aviso - Durante la cuarentena 😷 - Funcionaremos con normalidad, pero los pedidos se procesarán sólo hasta las 13:00.
Os informamos que debido a las restricciones en el transporte, las mensajerías no pueden garantizar los plazos de entrega habituales.
Hemos cambiado los envíos de Correos a Mensajerías para agilizar las entregas, y temporalmente hemos desactivado el pago contra reembolso para evitar el uso de monedas.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. Mucho ánimo a todos! ❤️

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

🐍 Dildos Analconda

Dildos súper largos y flexibles

Analconda
  • Dildos de colon
  • Vinilo suave y flexible
  • Fabricación francesa
24,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre 🐍 Dildos Analconda

Dildos lárgos de vinilo Marca Analconda®

Diseñados y moldeados en Francia, la fabricación europea nos permite un estricto control de todas las etapas de producción.

NAJA: Este consolador de colon de 80 cm de largo y 2.5 de diámetro es ideal para explorar áreas profundas. Las sensaciones son excepcionales.

El consolador también está equipado con un orificio central para jugar en la ducha y llevar agua al colon.

COBRA: El Cobra SPITTING de ANALCONDA es un consolador de 80 cm de largo y 3.8 de diámetro, con un orificio central. Permite su uso en la ducha y lleva agua a la parte más profunda del colon.

DIXON: Otro dildo para el colon, con 48 cm de largo y 3.5 cm de diámetro, tiene una forma acanalada para sensaciones intensas a medida que se mueve a través del colon.

SAVANA El consolador SAVANA es otro de los consoladores de colon de la marca ANALCONDA. Mide 46 cm de largo y 3.2 cm de diámetroTiene una serie de rayas horizontales que estimulan las paredes anales durante la inserción para mejorar la sensaciones.

DEATH: El consolador DEATH de ANALCONDA es un sextoy de 46 cm de largo y 3.5 de diámetro, diseñado para descubrir sensaciones intensas. Tiene una forma realista con un glande prominente pero mucho más largo. Te permite llegar hasta lo más profundo del ano.

SURUCU: Dildo largo de colon de la marca ANALCONDA. Su forma delgada de 2 cm de diámetro permite una inserción fácil y progresiva. La longitud insertable es de 44 cm.

BONGARE: Dildo largo para el colon. Con 44 cm de largo y 3.2 cm de diámetro, permite un uso fácil y una flexibilidad ideal para tocar áreas anales profundas.

OTTO: El consolador OTTO de ANALCONDA es un dildo de 44 cm de largo y 4.5 cm de diámetro, que te permite explorar las áreas del colon que proporcionan las sensaciones más intensas. Además tiene espirales para estimular las paredes del ano.

ACHILL: Dildo largo para el colon. Con 48 cm de largo y 3.5 cm de diámetro, sensaciones intensas a medida que se mueve a través del colon.

Los consoladores Analconda son dildos hecho a mano de alta calidad para un disfrute excelente y agradable. Están fabricados en vinilo, libre de ftalatos y cadmio, todos los componentes son analizados por un laboratorio independiente para garantizar la ausencia de sustancias nocivas, para que tu seguridad y placer estén garantizados.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...