Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

Dildo Electro Sex Chester

Dildo Mystim Chester

516520
  • Superficies conductoras en ambos lados
  • Estimulación uniforme
  • Superfície suave y aterciopelada
69,98 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Dildo Electro Sex Chester

Fantástico consolador de electroestimulación sexual con forma clásica y ligeramente curvada que tiene superficies conductoras en sus laterales, lo que lo hace perfecto para estimular la vagina o el ano con gran intensidad y de manera uniforme. Fabricado íntegramente de silicona de grado médico, tiene una elegante asa cromada sin níquel. Por eso, no sólo es muy flexible y totalmente higiénico, sino que además su superficie suave y aterciopelada se adapta perfectamente a la piel.

Mystim Chester está diseñado para garantizar un alto grado de placer tanto visual como de electroestimulación sexual, tiene un comportamiento óptimo gracias a sus 4 polarizaciones laterales que aporta un mayor grado de sensaciones que un consolador normal. Flex & Stay es un sistema patentado por Mystim que permite que el juguete erótico o estimulador se adapte a la forma deseada, Flex & Stay permite que el juguete sea flexible y no se rompa, este sistema hace que el juguete se adapte a cualquier ángulo para permitir una estimulación localizada.

Accesorio de electrosex para usar con tu aparato de electroestimulación MYSTIM

Precaución: no utilizar aparatos de electroestimulación si tienes problemas de corazón, epilepsia, si llevas un marcapasos, sobre la piel irritada o durante el embarazo.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...