Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00
Black Friday ofertas 2017

0 opiniones | Opinar sobre este producto

Compartir en WhatsApp

BON4M

Cinturon de castidad de acero

Bon4M-small
  • Franjas abiertas para mejor ventilación
  • Orificio para orinar/eyacular
  • Incluye 4 anillas para perfecto ajuste

114,00 €

89,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Información detallada sobre BON4M

Alcanza el máximo nivel de seguridad con la nueva versión del Cinturón de Castidad BON4M Small, fabricado en resistente acero inoxidable con elegante acabado mate.

Incluye cuatro anillas sólidas de acero de 40 mm, 44 mm, 48 mm y 52mm con apertura de bisagra para que sea más fácil su colocación, y la jaula de castidad también de acero con franjas descubiertas para una mejor ventilación.

El BON4M Small una vez montado mide unos 8.5 cm, y la jaula tiene una profundidad aproximada de 6.5 cm, unas dimensiones bastante reducidas para asegurar una retención total de las erecciones. El diámetro a la entrada de la jaula es 3.7 cm.

El kit completo incluye la jaula, las anillas de cuatro tamaños diferentes, dos pines para unir la anilla a la jaula, un candado con dos llaves y una bolsa de terciopelo con bordado BON$M para guardarlo.

Opiniones reales de Clientes

¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...