Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 372 818 601 097 029 L-V 09:00-15:00

Compartir en WhatsApp

Arnés ergonónico sin correas

Revolucionario arnes strapon sin correas

bendover
  • Se ajusta a tu cuerpo sin correas
  • 18 cm pene externo, 8 cm interno, diámetro 3.5 cm
  • Material: Jelly Rubber
24,95 €

Envío Inmediato

Información detallada sobre Arnés ergonónico sin correas

Olvídate de las correas a la hora de utilizarlo, tan solo tienes que introducir el extremo más corto en la zona vaginal y penetrar a tu pareja con el otro extremo, un pene muy suave y flexible de gelatina.

Pensado para dar placer tanto a la persona que lo lleva como a la que es penetrada. También se puede disfrutar en soledad, utilizándolo como un dildo. Sin duda un juguete novedoso en comparación con el resto de arneses strapon del mercado. La forma, dimensiones y tacto son muy similares al Tantus Feeldoe pero a un precio mucho más reducido.

Gracias a su forma contorneada se adapta perfectamente al cuerpo. La punta redondeada del juguete se sujeta dentro de la vagina a través de la contracción de los músculos vaginales fortaleciendo al mismo tiempo el suelo pélvico, la parte ribeteada estimula el clítoris de la que lo lleva puesto mientras que el juguete queda en el ángulo perfecto para penetrar a tu pareja. Con este juguete desarrollas tus músculos anales y vaginales, ayudándote a conseguir orgasmos más intensos.

Si has oído hablar del pegging y quieres penetrar a tu pareja, éstos arneses ergonómicos son la mejor opción para disfrutar el doble! Los tamaños tanto del dildo exterior como el que se introduce en la vagina tienen un tamaño adecuado para principiantes o para parejas con experiencia anterior con strapon, prometemos que no os defraudará.

El modelo de color morado no tiene vibración, pero el arnés sin correas de color rojo tiene 4 intensidades de vibración que se controlan a través del mando. El cable es suficientemente largo para que sea totalmente cómodo utilizarlo, así podrás dar y recibir placer a la vez. El arnés con vibración funciona con 2 pilas R6/AA (no incluidas).

    Medidas de los arneses Bend over Boyfriend de Toy Joy
  • Largo total 24 cm
  • Largo insertable del dildo exterior 18 cm, diámetro 3.5 cm
  • Largo insertable del dildo pequeño 8 cm, diámetro 3.5 cm

Opiniones reales de Clientes

Flexible, bonito y sexy

Estrella

Después de darle muchas vueltas a si sería cómodo de usar tengo que decir que es PERFECTO tanto cuando te lo pones o si eres tú quien "recibes". A mi pareja le encanta, la textura es buena y el color es muy sexy! Es el juguete más divertido que hemos tenido hasta el momento, lo aconsejamos completamente!!
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  Loading...