Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24 horas.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00
Hasta el 03/12 consigue un -20% con el cupón CYBERM2021
🎉 Feliz #CyberWeek 🎉
* (no acumulable SexyPuntos - sin pedido mínimo)

Compartir en WhatsApp

2 Ball stretcher

Sport Fucker Ergo: Kit de 2 Ball Stretcher

ORG2870005
  • Compatible con lubricantes
  • Gran elasticidad y firmeza
  • TPR super-elástico
19,95 €

Temporalmente Fuera de Stock Si te interesa este artículo, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia o la url del artículo y te confirmaremos cuando lo tendremos disponible de nuevo.

Información detallada sobre 2 Ball stretcher

➡️ El juguete ergonómico para los testículos. La base es redondeada, para que coincida con la forma de tus bolas.

➡️ A diferencia de otros ball stretchers que son demasiado ajustados para usarlos durante todo el día, este ballstreched se convierte en parte de tu anatomía sin apretar más de la cuenta gracias a su elasticidad y firmeza. Se mueve contigo, y nunca hay pellizcos. Tus huevos se sentirán deliciosamente estirados, y podrás llevarlo todo el día.

➡️ Recibirás un KIT de dos unidades que incluye un Stretcher de 3 cm de alto, perfecto para usar todo el día, más un Stretcher Largo de 3.6 cm que es increíble cuando follas. O puedes jugar a poner el Normal encima del Largo, para un agarre más firme.

Opiniones reales de Clientes

Elásticas y cómodas

DEB

Muy elásticas, fáciles para colocar y para quitar en comparación a muchas otras, cómodas y con sujeción muy buena, y si colocas una y después la otra la sensación es potenciada

Sensación muy buena

Jesus

Me gustaron pero se rompen con facilidad como les caiga algún lubricante graso

Una pasada

Sunev

A raiz de un comentario en una Funda elástica para el pene (DU-FatBoy) llegue a ver este producto. Me parecio que es lo que necesitaba para complementarlo; los compré. Son fáciles de poner, si bien tardas un poquito más en quitarlos. Pese a todo; son cómodos de llevar.

Cómodos

Juan

Cumplen la función de estirar los testículos y son cómodos. Son fáciles de poner y sacar, siendo esto último un poco más complicado pero sin problemas

comodos

Omar

comodos y cumplen su función

FÁCIL DE PONER

Carlos

Muy cómodos y muy fácil de poner debido a su flexibilidad. Masturbarte con ellos es una pasada!!

Buen accesorio

Empo

Accesorio que no puede faltar. Muy comodos.

Muy cómodo y morboso

Haplo

Muy cómodo, genial para empezar con un ballstretcher

Cómodos

UCB

Son realmente cómodos de llevar, pero no debes descuidarte. Fácil de poner, y un poco menos de quitar. Me han gustado, los recomiendo.

Morbo absoluto

Juan

Masturbarme con ello puesto es un vicio. Las pelotas te quedan colgando, dando mucho morbo. Es muy cómodo, fácil de poner y quitar.

Alucinante.......

Miguel

Facil de poner y de quitar y muy cómodo de llevar. Lo recomiendo porque se tienen unos orgasmos brutales..... Me encanta

excelente

fernando

Se lo aconsejo a cualquiera no tengáis duda funciona y no es molesto osea una pasada unas corridas alucinantes jejeje y si poneis los dos junto ufffffff

Alucinante

pablo

La calidad del material es muy buena. Muy fácil de poner. Cómodo de llevar. Eficaz, no se te escapan las bolas. La sensación es muy agradable. Lo recomiendo. Y la gestión y seriedad de la empresa magnífica.

Cumple su cometido.

Francisco

Es muy elástico, fácil de poner, y no es incomodo. También es fácil poner los dos que vienen, uno sobre otro, si quieres que apreten poco más. Para más morbo, lo uso junto con artículo MS-ZZ11-C.

Excelente producto

tinio

Acaricia suavemente el escroto, el estiramiento es lento, pero preciso y sobre todo con un excelente resultado, permite llevarlo puesto todo el día, buen producto.

genial

papagym

Una gozada de verdad. Me gusta muuuuucho!!!!
Cuando me masturbo a lo bestia y lo llevo puesto, me encanta el bamboleo de mis pelotas dándome en todas partes, y con ese dolorcillo, me corro que da gusto. Otra cosa que he descubierto, es que con el bañador, te hace un bultaco de cojones (nunca mejor dicho) jajajaja.... ya no tengo el complejo de bulto pequeño y sin postizos. Chavales, os lo recomiendo 100%.

Como si no llevaras nada

GalileoFigaró

Excelente calidad de materiales.
Aplicando previamente un poco de lubricante en el interior del anillo y en las bolas, se pone solo.
Lo puedes llevar todo el día sin molestia alguna

estiran sin oprimir

alex

Estiran lo justo,haciendo que con ropa olgada sientas como si te estuvieran acariciando las bolas.

morbazo

Javier

Mi primer contacto con este tipo de juguete, y la verdad todo un morbazo ver las bolas estiradas y prietas, un buen juguete para iniciarte en esto, lo que me gustó menos es el olor tan fuerte a la goma esa, que tenia al principio.

excelente ballstretcher

sin nombre

Cockrings suaves y con la presión justa, todo un gustazo.
¿Quieres dejar tu opinión y ganar SexyPuntos?
Tienes que estar conectado para poder dejar tu opinión.
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...