Sexshop BDSM: Tienda SadoMaso con envío 24/48 h.

966 665 803 623 043 866 L-V 10:00 a 15:00

Bombas de ereccion

16 Artículo(s)

por página

16 Artículo(s)

por página

BOMBA DE VACIO PENE:

Juguetes morbosos que actúan como potenciadores sexuales. Su mecanismo es sencillo, su diseño no intimida; por contra resultan muy atractivos, actuales, logran sintonía erótica: ofrece variantes sobre estimulación genital masculina; funcionan como los clásicos succionadores de clítoris ahora reconvertidos en fuentes de placer genital masculino. Aumentan e intensifican erecciones, aumentan el tamaño del pene y ayudan a retrasar la eyaculación... son pura diversión!

¿Qué son y para qué sirven? Son juguetes o instrumentos para actividades sexuales relacionadas con Pene y Testículos: aumentan deseo, excitación, potencian erecciones, alarga genitales masculinos.

Para iniciados en BDSM (amas, sumisos, switch), curiosos del fetish más extremo, gente "vainilla" que busca nuevas experiencias sexuales; hombres buscando agrandar su tamaño de pene logrando erecciones rápidas, parejas juguetonas...

¿En que se diferencian del resto éstos "juguetes" de Pene y Testículos?

Ofrecen máximos en seguridad y satisfacción, multiplican frecuencia sexual, son diferentes porque complementan al resto: logran intensificar tu placer y erecciones máximas... garantizando calidad, diseño y seguridad. Aparatos orientados a: succión de glande y testículos, combinados con los mejores juguetes sexuales "bombeo" genital, son realmente “explosivos”.

Desde succionadores para pene básicos, ideales como succionador para glande y pumps de vacío de aíre a bombas de vacío hidraulicas: Succionador de testículos, artículos que agrandan el pene, aumentar las erecciones, aumentar el tamaño del pene, aguantar más tiempo sin correrse y mejorar tus erecciones en general; prolongan la eyaculación logrando erecciones más potentes... una oferta completa y segura

Las bombas de vacío son aparatos para conseguir erecciones rápidas y excitación intensa. Se coloca el tubo alrededor del pene y al comenzar a bombear primero extraemos el aire del tubo y a consecuencia del vacío, se atrae una gran cantidad de sangre hacia el pene. En uno o dos minutos habremos conseguido llevar un gran torrente sanguíneo al pene y es el momento de colocar una anilla para el pene o cockring para retener esa sangre en él y hacer que la erección sea más potente y duradera. Se recomienda no llevar la anilla estranguladora más de 30 minutos seguidos para evitar daños en la circulación, y utiliza siempre bombas de vacío de marcas reconocidas que hayan sido fabricadas con materiales seguros y bajos estrictos controles de calidad.

Las bombas erectoras se pusieron de moda en los años 80 ya que solucionaban serios problemas de erección, pero ahora también se utilizan para agrandar el pene algunos centímetros, tanto de largo como de grosor. Se consigue usándolas regularmente y con responsabilidad. Hoy se consideran un juguete sexual más, formando parte de la puesta en escena en cualquier encuentro sexual, masturbación o sesión BDSM.

Qué deberías saber antes de decidir qué succionador de pene quieres comprar? Hay dos tipos de bombas, las que funcionan por vacío de aire y las de vacío de agua. La mayoría de los pumps del mercado funcionan por bombeo de aire y puedes encontrar modelos realmente económicos y de calidad para iniciarte en el pumping, incluso con vibración para que la experiencia sea más placentera. Para usuarios más avanzados que necesiten controlar la presión de vacío ejercida recomendamos elegir un modelo de bomba que tenga manómetro. Y para los más sibaritas, en Tienda Fetichista tenemos las bombas de succión por agua de la marca Bathmate, las más seguras y eficientes del mercado, ya que la presión negativa del agua se distribuye de forma uniforme y con el uso diario de sólo 15 minutos durante seis semanas podrás conseguir alargar el pene hasta 7.5 cm de longitud y 30% más grueso.

  Cargando...